E
l funcionario judicial señaló que este rumor echado a rodar en la últimas horas por el sitio digital ABC1 “es totalmente falso. No estoy desalojando a nadie, no tengo un terreno de esas características, ni estoy en plan de desalojar a ninguna persona”, aseguró Salduna.Luego de las trascendencia periodística adquirida por el tema, el intendente Juan Carlos Cresto aseguró que en caso de producirse el desalojo de los vecinos del barrio “El Arenal”, el Ejecutivo intercederá para encontrar una solución. “El municipio no los va a abandonar porque nunca abandonó a nadie”, expresó el intendente que además adelantó que hay dos soluciones: “o se compra el predio, si hay acuerdo con el vendedor, o hay que darles otro terreno a la gente”.
La carta de Salduna
Respecto a la noticia aparecida en algunos medios digitales, aclaro: 1) No soy propietario de ningún terreno con esas características (como para que habiten varias familias), ni en "El Arenal" ni en ninguna otra parte. 2) El Dr. Jorge Cavallo no es ni ha sido nunca mi abogado. 3) No estoy en plan de desalojar a nadie.
La confusión -intencionada o casual, no abro juicio- proviene de que hace unos veinte años intervine junto a otros abogados en un juicio de ejecución en que se sacaron a remate varios terrenos en el Barrio Nébel que fueron comprados por terceras personas (obviamente, no recuerdo sus nombres) pero deben ser ellos los que ahora intentan el presunto desalojo. Mi intervención terminó con la subasta judicial y el cobro de mis honorarios profesionales. No tengo nada que ver con los actuales propietarios, es más, si de mí depende, los ocupantes de los terrenos pueden quedarse todo el tiempo que quieran.- Le ruego la pertinente aclaración.
Cabe aclarar que INFORME DIGITAL reflejó la información enviada a este medio por el sitio ABC1 digital presumiendo la buena fe de la noticia.