Miércoles 15 de marzo de 2006
  |  
Política
Vázquez insiste: no negocia hasta que levanten los cortes
El presidente uruguayo dijo que su país es “rehén de un grupo que no entra en razones” y se comparó con Cuba como país bloqueado; ratificó que irá a la justicia argentina...

E

l presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez aseguró que su país y Cuba "son los únicos países bloqueados de América latina" y sostuvo que "no vamos a negociar si no se levantan los cortes".

En declaraciones a la televisión venezolana, que reproduce el portal del diario uruguayo El Observador , Vázquez dijo hoy que Uruguay "es, junto a Cuba, los únicos países bloqueados de América Latina" y consideró que los cortes de rutas son "una agresión brutal al país".

"No vamos a negociar si no se levantan los cortes de las rutas", expresó Vázquez y consideró que "somos rehenes de un grupo de ciudadanos que no entran en razones", en referencia a los asambleístas que mantienen los cortes.

Asimismo, indicó que si el gobierno argentino "no actúa" se realizará una demanda judicial en la justicia de ese país, tal como adelantó ayer desde Caracas.

"Pensamos pedir una reparación por el daño que hemos recibido", agregó.

Mientras Vázquez ratifica su postura, se espera que esta noche los asambleístas de Gualeguaychú definan una respuesta al pedido que ayer les hizo el gobernador Jorge Busti para que abandonen las rutas.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa