Jueves 19 de enero de 2006
  |  
Política
La empresa Hoffman confirmó el ataque a uno de sus camiones en la ruta 136
Andrés Giacomisi, de la empresa entrerriana radicada en Gral. Ramírez, Marcelo Hoffman e Hijos, confirmó a INFORME DIGITAL que uno de sus camiones fue atacado pasada la medianoche del miércoles pasado en la ruta 136 cuando se dirigía a Mon...

"

Pudo haber sido peor" aseguró Andrés Giacomisi, a la vez que manifiesta entender el reclamo y considerarlo "justo" aunque estos "no son métodos positivos".

Giacomisi comentó que el chofer se encontraba "muy nervioso" después del hecho, y no pudo identificar con precisión a los agresores que arrojaron dos botellas con combustible al camión.

Según Giacomisi, el chofer declaró que se encontraba, al igual que otros vehículos de distinto tipo, a la espera de que Gendarmería autorizara el tránsito por la ruta 136 cuando finalizara la protesta por las papeleras que impedía la circulación. Pasadas las 12 de la noche, los vehículos comenzaron a moverse lentamente y el chofer del camión diviso "dos o tres sujetos que estaban al costado de la ruta y que tenían fuego, él pensó que estarían cocinando algo y no les dio importancia pero luego los vió dirigirse al camión y arrojarle dos botellas con combustible; la primera impacto en el parabrisa y la otra a la altura de la óptica izquierda".

La cabina ardió inmediatamente "se le cortó una manguera de freno, que lo hizo frenar de golpe y obligó a los camiones de atrás a irse a la banquina" para evitar una colisión múltiple.

El chofer no pudo identificar con precisión a los agresores, aunque indicó que "aparentemente eran jóvenes" y huyeron inmediatamente.

Tanto el chofer, como los demás conductores que presenciaron el hecho y la carga que transportaban están en perfectas condiciones y la empresa radicó la denuncia correspondiente.

Giacomisi manifestó que "pudo haber sido peor" ya que "había colectivos con gente" y aunque entienden el reclamo y lo consideran "justo" no comparten estos "métodos que no son positivos, son hechos violentos que ponen a la opinión en contra".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa