Jueves 05 de enero de 2006
  |  
Política
Propician intercambio productivo entre micro-regiones de Corrientes y Entre Ríos
Intendentes y funcionarios comunales de la micro-región Lavalle-Goya y del Sur de Corrientes, así como representantes de las micro-regiones del Norte y Sur Entrerriano se reunirán el próximo martes en Santa Lucía. Organizado por el Consejo Federal...

E

l martes 10 tendrá lugar en Santa Lucía, el 1° Encuentro Interregional de Micro Regiones, que reunirá a intendentes y funcionarios de la micro-región “Río Santa Lucía” conformada por los Municipios de Goya, Santa Lucía, Lavalle, Gobernador Martínez, Yatay ti Calle y Cruz de los Milagros así como de otras localidades de Corrientes y la provincia de Entre Ríos.

En el mismo se intercambiarán experiencias con representantes de la micro-región del Sur Entrerriano (Larroque, Urdinarrain, Gilbert, Aldea San Antonio) y de la micro-región Sur de Corrientes y Norte de Entre Ríos (Chajarí, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Monte Caseros, Paso de los Libres) y otros municipios de ambas provincias.

Están convocados además algunos actores privados de cada micro región, especialmente del sector cooperativo. El encuentro se iniciará a las 10.

OBJETIVOS

El encuentro tiene como objetivos intercambiar experiencias, especialmente desde la gestión municipal para el desarrollo micro regional, así como la cooperación público- privada, con las dos experiencias micro regionales (Sur Entrerriano y Sur de Corrientes y Norte de Entre Ríos) que tienen ya una importante trayectoria. Se tratarán además problemáticas y potencialidades comunes, ya que las tres experiencias son relativamente cercanas y es muy posible la proyección de intercambio y cooperación a futuro entre las mismas.

El mismo día, por la tarde, a partir de las 16hs., en la Cooperativa de Santa Lucía habrá además una reunión con todos los actores de la micro-región y una primera parte del curso de Formulación y Evaluación de Proyectos que se anunció en diciembre durante del acto de constitución de la nueva micro-región Goya-Lavalle.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa