Martes 21 de marzo de 2006
  |  
Economía
#
El Bersa fomentará el turismo y profundizará las líneas existentes
El gobernador Jorge Busti se reunió con el vicepresidente del Bersa, Matías Eskenazi, y el representante del Gobierno provincial en el directorio de la entidad, Eduardo Aizpuru, para avanzar en las políticas comerciales que lleva adelante la entid...

P

untualmente, se avanzó en las posibilidades de trabajar en el sector turístico para “apoyar y fomentar la actividad en la costa del río Uruguay”, además de profundizar “las líneas ganadera, de maquinaria y de bienes de capital para los distintos sectores”. Así lo reveló Eskenazi al finalizar la audiencia en la que también participó el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Diego Valiero.

Al ser consultado sobre lo tratado en la reunión, Eskenazi precisó que “es un seguimiento de lo que se viene avanzando”, tras advertir que “la cartera está creciendo realmente más allá de lo pronosticado”. También se dialogó sobre las posibilidades de generar nuevas líneas para otros sectores, alos que “aún no se ha llegado por una cuestión de tiempos”.

“El espíritu de estas reuniones es repasar las políticas comerciales del banco en materia crediticia, especialmente las relacionadas con los sectores de la producción”, insistió al destacar que “la comunicación entre el Gobierno provincial y la entidad es permanente”.

Dicho esto, Eskenazi explicó que “el convenio de vinculación hace que nos demanden muchos servicios que la entidad debe prestar, y por lo cual debemos trabajar para mejorarlos permanentemente”.

Finalmente, el vicepresidente del Nuevo Banco de Entre Ríos evaluó el encuentro como “muy positivo”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa