P
untualmente, se avanzó en las posibilidades de trabajar en el sector turístico para “apoyar y fomentar la actividad en la costa del río Uruguay”, además de profundizar “las líneas ganadera, de maquinaria y de bienes de capital para los distintos sectores”. Así lo reveló Eskenazi al finalizar la audiencia en la que también participó el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Diego Valiero.Al ser consultado sobre lo tratado en la reunión, Eskenazi precisó que “es un seguimiento de lo que se viene avanzando”, tras advertir que “la cartera está creciendo realmente más allá de lo pronosticado”. También se dialogó sobre las posibilidades de generar nuevas líneas para otros sectores, alos que “aún no se ha llegado por una cuestión de tiempos”.
“El espíritu de estas reuniones es repasar las políticas comerciales del banco en materia crediticia, especialmente las relacionadas con los sectores de la producción”, insistió al destacar que “la comunicación entre el Gobierno provincial y la entidad es permanente”.
Dicho esto, Eskenazi explicó que “el convenio de vinculación hace que nos demanden muchos servicios que la entidad debe prestar, y por lo cual debemos trabajar para mejorarlos permanentemente”.
Finalmente, el vicepresidente del Nuevo Banco de Entre Ríos evaluó el encuentro como “muy positivo”.