L
a presencia se llevó a cabo en la peatonal Sarmiento de dicha ciudad, en la que se entregó a los visitantes material promocional de los productos turísticos de la provincia, los cuales tuvieron gran aceptación por partes de los consultantes.Además se mantuvieron reuniones institucionales, entablando una serie de intercambios para conocer las realidades de las provincias y potenciar los productos que se tienen en común, con el objetivo de mejorar la calidad de prestación de servicios.
Realmente fue muy positiva la promoción ya que la ciudad se encontraba al 100% de turistas de distintos puntos del país y muchos provenientes del exterior.
Se agradece muy especialmente a la Municipalidad de Chajarí la colaboración en esta participación de Entre Ríos, entregando productos típicos (salames y naranjas) que permitieron realizar una generosa degustación y la presencia de cantores y bailarines que realizaron un show en nuestro stand.
Asimismo, se informa que en este momento la Subsecretaría de Turismo de la provincia está presente con un stand institucional en FERIAGRO, que convoca alrededor de 120.000 personas. Esta información será ampliada en la próxima edición.