Lunes 11 de septiembre de 2006
  |  
Paraná
#
Solanas exhibe más visitas K
Obras públicas, servicios y visitas de funcionarios nacionales fueron los puntos del temario de la reunión de gabinete

E

l Intendente Julio Solanas presidió la reunión de gabinete de los días lunes, en la que se trataron temas relacionados a obras públicas que se encaran en diferentes puntos de la ciudad y las próximas visitas de funcionarios nacionales.

Con respecto de esto último, el Jefe de la Comuna informó que el lunes próximo visitará la ciudad el Subsecretario de Recursos Hídricos, ingeniero Fabián López, quien firmará los convenios para la realización de 150 cuadras y de las obras hidráulicas en el Arroyo Antoñico y el Arroyo Colorado. El acto tendrá lugar a las 11.30 en el Teatro 3 de Febrero.

Previamente, el funcionario nacional recorrerá junto al Presidente de la Comuna la nueva planta de agua y los centros de distribución de la misma.

En el transcurso de la reunión también se habló sobre la visita de la ministra Alicia Kirchner, hecho que ocurrirá el 25 de setiembre con motivo de la inauguración del Centro Comunitario en barrio La Floresta.

El mandatario local también señaló, el reconocimiento por parte de la ciudadanía de lo que fue el segundo encuentro de la gastronomía autóctona en la zona, con periodistas de todos el país; el Programa Volver a Casa, la instalación de las termas en el Nuevo Parque. Sobre este punto sostuvo que “hay un apoyo importante de todo el sector oeste de la ciudad. El Municipio ya ha hecho unas 25 audiencias públicas con los vecinos y a esto lo vamos hacer llegar al gobierno provincial como un tema que ellos han planteado como un tema muy pronto a analizar”.

Finalmente, explicó que se informó sobre “40 nuevos permisos de construcción de edificios de dos a 10 pisos en la ciudad. Este crecimiento conlleva bajar la desocupación, la cual en Paraná está en 8.5. Esto implica redoblar los esfuerzos para generar actividad económica”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa