Martes 05 de septiembre de 2006
  |  
Paraná
#
Audiencia de la Comuna con representantes del Banco Nación
Federico Mola, Gerente del Banco Nación Sucursal Paraná, indicó que la reunión mantenida con el Intendente Julio Rodolfo Solanas, se basó más que nada sobre “cómo mejorar la relación banco-municipio en función del convenio por el pago de hab...

��Está avanzando dentro de lo previsto y creemos que dentro de la magnitud del convenio, estamos logrando el objetivo”, comentó el funcionario nacional, precisando que más de 2 mil trabajadores municipales están percibiendo su salario a través de la entidad bancaria argentina.

Por su parte, el Secretario de Hacienda de la Comuna, contador César Pross, informó que durante el encuentro “chequeamos la operatoria que tenemos con el banco, sobre todo el convenio marco que incluye pago de haberes y cobro de tasas, además del leasing y el fideicomiso”.

“Estamos muy conformes con todo lo hecho hasta ahora, es una gran satisfacción. Sobre todo por el saneamiento de deudas de empleados municipales a través de una línea de crédito del banco, porque esto significa lo que se persiguió desde un primer momento, un aumento directo del salario en el bolsillo del empleado municipal”, opinó, al mismo tiempo que confirmó que el cobro de tasas desde la entidad bancaria estaría pudiéndose comenzar en unos 10 días.

Estuvo presente en la audiencia además, el gerente zonal Carlos Vélez.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa