Lunes 04 de septiembre de 2006
  |  
Paraná
#
Candidato: Halle quiere reestructurar el HCD porque "no es representativo"
El Secretario de Justicia provincial y precandidato a Intendente de Paraná por el oficialismo, José Carlos Halle, lanzó una novedosa propuesta para su eventual gestión municipal: Reformular la estructura del Honorable Concejo Deliberante. "Po...

F

ue en la sede de UTEDyC que preside Pedro Comas el encuentro de los militantes de la seccional segunda de la ciudad de Paraná convocados por el referente de dicha seccional y miembro de la juventud peronista Emanuel Del Prado que aparece como “bendecido” para integrar la lista de Concejales del pre candidato a Intendente del oficialismo, José Carlos Halle.

Halle dijo que “todos lo saben, tenemos un gobierno provincial que todos nos sentimos orgullosos que es la mejor “chapa” que tenemos es aquella donde demostramos gestión política es aquella donde se demuestra un gobierno y una política que se a tornado previsible que es política racional de lo institucional político del sector económico del sector político de avanzar en todo aquello que tiene que ver con el desarrollo humano, con haber cambiado una provincia en llamas a una provincia previsible, en cada uno de los estándares con que se mide la calidad de vida”.

“Esto nos muestras a los peronistas unidos en una gestión de Jorge Busti y en la posibilidad que el compañero Urribarri encarne la continuidad de estas políticas progresistas”, reflexionó el precandidato.

Halle lanzó como propuesta de campaña una novedosa propuesta y la justificó señalando que “Existe una centralidad política que no tiene lógica atenta contra el sentido común. Esto lo vamos a cambiar, el hecho concreto que tenemos instituciones como el HCD todos los sabemos no gozan de la mejor prensa al igual que le pasa a los concejales, no están en las mejores valoraciones sociales por que esta deslegitimado, podrá haber servido en otra época ahora no representa a 300.000 personas por que no tienen capacidad de resolución de los problemas queremos implementar centros de participación comunitaria o mini municipios, no importa el nombre lo que si importa es el concepto que tenga la administración territorial y expresiones genuinas de la propia sociedad civil de la administración política institucional, cultural, educativa en la misma zona con un presupuesto participativo”.

Del Prado, del Solanismo a bendecido de Halle

Emanuel Del prado, que proviene de otro sector del justicialismo (fue hasta hace poco funcionario de la Municipalidad de Paraná) y actualmente milita junto al MP26, que encabeza Halle expresó: “No es una seccional fácil pero estamos decididos a trabajar y a caminar por Paraná. Por lo que José Carlos Halle ha marcado la diferencia, es un compañero más y estamos trabajando juntos y en el peronismo esto no es poca cosa. De esta manera, se trata de tener la Municipalidad que nos merecemos los paranaenses con políticas de estado claras y un proyecto de Municipalidad a 20 o 30 años.”

“Estamos encolumnados por que es un hombre que tiene autoridad moral para caminar, por que no necesita “chapa” para candidato, es un compañero más, y que es el hombre que seguramente vamos a entrando todos juntos por la puerta grande de la municipalidad de Paraná, como decía el General Perón decía hay que hablar mucho de las cosas poco de los demás y nada de si mismo así que me tomo el atrevimiento de hablar de José Carlos, y así poder tener la Municipalidad que nos merecemos todos los paranaenses”.

Por último, el joven Del Prado dijo “a aquellos que gritan re truco! con un cuatro de copas en la manga! les quiero decir que no les tenemos miedo y vamos a dar una sorpresa cuando abramos las Urnas en marzo del año que viene”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa