Jueves 17 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
El Chispa Alvarez también quiere
El referente de la Agrupación Evita Nuevo Tiempo y precandidato a intendente de Paraná por el justicialismo, Adalberto Álvarez, habló de los motivos de su candidatura a la presidencia municipal y no descartó consensos con otras líneas internas.

A

dalberto Álvarez comentó en un correo enviado a INFORME DIGITAL qué se basa su motivación para postularse como pre candidato a intendente de Paraná: “Fundamentalmente se debe a la necesidad de recuperar Paraná, de articular un proyecto estratégico, que se articule con el proyecto de desarrollo económico, social y político institucional de la provincia y, por supuesto, se articule también a la Nación. No podemos permitir que continúe esta postergación, esta caída abismal de los servicios y estos puntos oscuros que hay en la administración de la municipalidad, simplemente por una confrontación o por aspiraciones personales que nada tienen que ver con los intereses y con los grandes problemas que hoy afectan a la comunidad de Paraná”.

En referencia a su opinión sobre las propuestas de otros pre candidatos, Álvarez expresó: “Todas las candidaturas son absolutamente legítimas en la medida que representen la voluntad y el compromiso de recuperar la dignidad y la calidad de vida del pueblo de Paraná. Cuando estas candidaturas representan ambiciones o aspiraciones personales que nada tienen que ver con la realidad del conjunto, entonces ahí se desvirtúan. Como creo que en el marco del proyecto que conduce y encabeza el gobernador Jorge Busti y que hoy se plasma fuertemente en la figura de nuestro candidato a gobernador, Sergio Urribarri, creo que hay muchos compañeros con antecedentes y con legitimidad para hacer la expresión de la voluntad de cambio de este pueblo que necesita recuperarse, que necesita incorporarse y ponerse de pie junto al desarrollo provincial y creo que en este marco la posibilidad de concordar, sabiendo que hay un objetivo común de recuperación de Paraná, de armonizar y de consensuar los proyectos, las posiciones, el análisis que cada uno hemos hecho de los problemas que hoy tiene la ciudad de Paraná y fundamentalmente las soluciones que hemos propuesto para ellos. Seguramente de ahí podrá emerger el candidato que sea más representativo, que tenga los antecedentes necesarios, que tenga la disposición para enfrentar este enorme desafío que significa gobernar Paraná en este momento, con los servicios caídos a niveles realmente alarmantes, con este clima de enigmas sobre el manejo de la administración financiera, que nos lleva a la imposibilidad de predecir el futuro que vamos a legar”.

Por último, Álvarez aseveró: “Creo que es hora de que consolidemos este espacio, para lograr por primera vez que un hombre de Jorge Busti, nacido de la interna de Jorge Busti pueda gobernar la ciudad de Paraná”.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa