Viernes 21 de julio de 2006
  |  
Paraná
#
Maier habla de los candidatos de otros partidos y de la propuesta del Nuevo Espacio
“Yo no puedo opinar de la interna de otros partidos, como pretendo que no se opine de las decisiones políticas de las instancias que participamos nosotros”, dijo en principio el concejal de la Concertación Entrerriana, Jorge ...

P

or Natalia Correa,
para Informe Digital

A entender de Maier la ciudad no ha tenido en estos años de democracia un Intendente que se transforme en “un gran convocante de un encuentro de todos los vecinos para diseñar y proyectar estratégicamente a la ciudad de acá a los próximos 50 años”.

En diálogo con INFORME DIGITAL el edil reconoció que esta localidad sólo a tenido “meros administradores y no gobernantes”. Claro que no dio el nombre del posible “gobernante” para las próximas elecciones y delegó esa responsabilidad al voto de la gente. Respecto del trabajo político de su agrupación anunció que en esta jornada comienzan a “reflotar el Movimiento Social Entrerriano” para ofrecer a la ciudadanía la propuesta de siempre y, a pesar de no atreverse a dar el nombre de sus candidatos sí declaró a este medio que “vamos a desarrollar la actividad en Juan Domingo Zacarías recorriendo la provincia y la ciudad de Paraná”.

Respecto de la candidatura de Julio Solanas manifestó que “Solanas, no desde el punto de vista electoral, pero si aspira conducir la provincia de Entre Ríos creo que sería preocupante que tenga posibilidades reales, que desecho a partir de que no ha podido conducir los destinos institucionales de la ciudad de Paraná”.

Argumentando esto Maier dijo entre otras cosas que “ha tenido una política de endeudamiento sostenido” y enumeró diferentes aspectos resumiendo que “por todas esas cosas no debería tener posibilidades, pero eso lo va a definir la gente”, reiteró.

Todos los dirigentes tienen la legitimidad de pretender aspirar a conducir un municipio, una provincia o un país. Pero algunos cuantos “tenemos en el debe y el haber que rendir cuenta a la opinión pública”, señaló el funcionario recalcando sus aspiraciones de que el pueblo de Paraná “tenga memoria de lo que ha sido el fracaso de esta gestión municipal”. En cuanto al candidato de la UCR, Sergio Varisco, manifestó que “creo que antes de ser candidato tendrá que explicarle a los vecinos de Paraná por qué quedó la ciudad en la situación que se la encontró y también a los entrerrianos para qué quiso ser diputado nacional”, sentenció.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa