Miércoles 26 de abril de 2006
  |  
Paraná
#
Kerz se reunió con la comunidad educativa del complejo Juan Perón
Se acordó que a partir del martes 2, se habilitará el tercer y segundo piso del ala sobre calle San Martín y se desocupará para que la empresa pueda avanzar con los trabajos el tercer y segundo piso del ala ubicada sobre calle Carbo.

E

l presidente del Consejo General de Educación, Jorge Kerz, se reunió con docentes, directivos y padres de alumnos del complejo educativo “Juan Perón” de Paraná; la decana de la Facultad de Vida y Salud de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Patricia Riolo; la arquitecta Diana Calero, por la Dirección de Arquitectura de la Provincia; la directora Departamental de Escuelas, Cristina Sosa y el señor Sergio Saibene, por la empresa que lleva adelante las obras en el complejo.

“Los trabajos comprenden todo lo solicitado por las prioridades que habían marcado los representantes de la comunidad educativa, como las obras de impermeabilizaciones para evitar las filtraciones de agua, solución del sistema eléctrico, puesta en marcha del ascensor, entre otras”, explicó la arquitecta Calero, quien acotó que “concretamente ahora se trabajará sobre el ala de calle Carbo”.

Seguidamente la funcionaria detalló, que las rectoras de la escuela Nº 109 “Raúl Scalabrini Ortiz” y de la escuela Nº 108 “Arturo Jauretche”, se pusieron de acuerdo para que la 109 funcione desde el martes en tiempo completo en el edificio del complejo y la 108, mientras se le encuentra un lugar para alquilar seguirá funcionando con jornada reducida. Mientras que una parte de la comunidad educativa de UADER, se trasladará a otro edificio y la otra parte, funcionará en aulas del complejo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa