Martes 18 de abril de 2006
  |  
Paraná
#
El altísimo costo para usuarios de colectivos, taxis y remises.
El vecino común se ve afectado a diario por las falencias presentadas por los vehículos del transporte urbano de pasajeros y del transporte tarifado, sea remís o taxi, como también por el trato que recibe de quienes los conducen. A eso sumamos l...

M

óviles de truchos e inhabilitados que circulan libremente por las calles de Paraná, engaños en las tarifas de los remises que dicen cobrar menos pero también contabilizan menor distancia, colectivos en pésimas condiciones, faltas en las frecuencias, carteles ilegibles y números de línea que no se distinguen a lo lejos ni pueden identificarse por el color del coche...

Son algunas de las cositas que tiene que tolerar el usuario y ahora al aumento dado por las remiseras el año pasado se suman también un incremento en el boleto de colectivo y en la bajada de bandera de los taxis que, desde mañana, será de $ 2 la mínima.

Una vez más la decisión de unos pocos perjudica a la mayoría. Una mayoría que carece de medios propios como para poder prescindir de estos servicios, que siguen subiendo pero no comienzan nunca a cumplir con los requerimientos de calidad imprescindibles.

“El mejoramiento de estos servicios se va a dar cuando hagamos casos a los estudios llevados a cabo en ciudades serias”, dijo el Concejal Bachetti al respecto y añadió que en cuanto a taxis y remises “Paraná por sus características demográficas no puede tener más de 1000 vehículos y tiene ya 1400”.

El ideal es que se cumpla con esa cantidad para que empresarios y empleados cuenten con un ingreso considerable a la labor que desarrollan pero al excederse en cantidad se baja la calidad de los móviles por falta de capital para su mantención “se levanta la tarifa y se vuelve a meter la mano en el bolsillo del vecino”, manifestó el edil.

Bachetti destacó además que “es cierto que el $ 1.50 a los taxistas no le cierra” y que esto se debe a que “hay 400 coches de más entre ambos servicios”, refiriendo a taxis y remís.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa