Miércoles 15 de marzo de 2006
  |  
Paraná
#
Solanas dice que ministro Kirchnerista "elogió la labor comunitaria de municipio de Paraná"
El intendente de Paraná al término del encuentro con el Ministro de Desarrollo Social y Medio Ambiente de la Nación Dr. Juan Carlos Nadalich informó que en el encuentro se abordaron diversos temas entre los que destacó la próxima inauguración del ...

T

ambién, dijo Solanas, dialogó extensamente sobre el programa Volver a Casa y recordó que en Paraná se han reemplazado numerosos comedores comunitarios por pack de alimentos en muchos hogares. “El ministro nos dijo que era un mérito llevarlo adelante”.

En el encuentro se habló también del buen funcionamiento que está teniendo la Escuela Granja Municipal, de los programas sociales, del Boleto Estudiantil y del Bibliomovil. “Ha sido una reunión muy buena y positiva que habla a las claras del apoyo incondicional del Gobierno Nacional a través del presidente Kirchner y del Ministro Nadalich de lo que se está haciendo en Paraná”.

El Presidente Municipal, que fue acompañado por el Diputado Nacional Raúl Patricio Solanas, el Fiscal Municipal Dr. Martín Uranga y del Concejal Humberto Gracia, no descartó que Nadalich visite Paraná cuando se inaugure el Centro de Integración Comunitario.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa