Domingo, 5 de marzo de 2006   |   Municipales

Levantaron medidas de fuerza en el Teatro 3 de Febrero

El conflicto que amenazaba con impedir el inicio de la temporada 2006 en el Teatro Municipal 3 de Febrero se resolvió y en consecuencia los empleados de la sala resolvieron levantar las medidas de fuerza que habían iniciado el viernes por la noche.
La novedad se conoció luego de las reuniones que mantuvieron funcionarios municipales, el secretario de Cultura y Deporte, el director de la sala con el personal. El viernes, tras una prolongada negociación entre las partes, y al no alcanzarse un acuerdo, los trabajadores habían decidido no asistir a la sala en los horarios no habituales de trabajo (tarde y noche) por los cuales se les liquida un plus por productividad.

Finalmente, la cuestión se resolvió de manera satisfactoria en relación con la asignación de la productividad, un ítem que los trabajadores perciben por fuera del sueldo y esto permitió destrabar el conflicto. En el encuentro se acordó además la modalidad de trabajo para todo el resto de la temporada, que ahora sí comenzó este domingo tal como estaba previsto.

Déjanos tu comentario: