Sábado 04 de marzo de 2006
  |  
Paraná
#
Una medida de fuerza obliga a posponer el inicio de la temporada en el 3 de Febrero
Una medida dispuesta por los trabajadores del Teatro Municipal 3 de Febrero no permitirá el inicio de la temporada 2006 este fin de semana. La decisión del personal que desarrolla tareas en el coliseo local implica que la función prevista para el ...

E

l conflicto está centrado en la discusión del pago de la productividad, un ítem que se abona por fuera del sueldo y que se asigna al personal por desarrollar tareas en horarios atípicos (por la tarde y por la noche).

Las negociaciones sobre la cuestión venían manteniéndose desde hace tiempo. Ayer, la oferta realizada para el mes de marzo no satisfizo a los empleados, y ante la falta de acuerdo decidieron implementar medidas de fuerza.

La resolución, que motivó encuentros y negociaciones durante la tarde de ayer, sorprendió al grupo de artistas que debían presentarse el domingo en la sala, ya que tampoco se les informó sobre cuándo se levantaría la restricción.

“Lo cierto es que todo lo que sea funciones quedó suspendido por lo pronto hasta el lunes”, se indicó. Mientras tanto, la semana próxima, se espera continuar las tratativas a fin de destrabar el conflicto. “Esperamos continuar dialogando”, señalaron desde Cultura antes de indicar que, de todos modos, en horario matutino el teatro abrirá sus puertas.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa