Viernes 27 de enero de 2006
  |  
Paraná
#
Los que no se re - empadronen quedarán fuera del programa INCINIPA
La Secretaría de la Justicia Social de la Municipalidad de Paraná informa a las perceptoras del Programa Materno Infantil Municipal (Ex InCiNiPa) que entre los días 30 de enero y 6 de febrero (ver cronograma) se realizará el re empadronamiento obl...

D

icho reempadronamiento es necesario ya que actualmente se esta trabajando con fuentes de datos desactualizados. Cabe recordar que las fichas convenio fueron tomadas en los años 2002 y 2003, los que a la fecha pueden haber sufrido cambios, y en algunos casos estas se encuentran incompletas o poseen escasa información, lo que resulta insuficiente para realizar una fehaciente evaluación en cuanto a índices de vulnerabilidad o de incorporación al mercado laboral formal.

Además, el reempadronamiento del programa facilitará identificar las familias cuya situación social continúa siendo crítica y poder articular con otros programas para la promoción social de este grupo vulnerable y la búsqueda de nuevas alternativas.

Cabe aclarar que en la liquidación del presente mes, se han producido bajas en el padrón, en virtud de que el grupo conviviente registra ingresos con relación de dependencia a la administración pública, nacional, provincial, municipal, fuerzas de seguridad, o en el ámbito privado.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa