En 2003, el Concejo Deliberante había cerrado el año con 4.980.000 pesos, de los cuales 4,6 millones correspondieron a la partida de Personal.Al año siguiente, se elevó a 6.350.000 pesos (para personal fueron 5,9 millones).
Para 2005 se había aprobado un presupuesto de 6.147.000 pesos, pero con la modificación aprobada a fines del año, concluyó en 7.891.000 pesos.Ahora, el presupuesto es de 8.125.000 pesos, aunque habrá que esperar a ver si durante el año no se amplían nuevamente las partidas.
Es pertinente recordar que, a diferencia del presupuesto que maneja el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), que abarca además del personal municipal las prestaciones de obras y servicios públicos, el Concejo Deliberante es un organismo puramente administrativo. Por lo tanto, el crecimiento de su nivel de gastos corresponde sólo con aumento de la cantidad de empleados o de sus haberes.
Días atrás ingresó por Mesa de Entradas un pedido de informes de la oposición, preocupada por los nombramientos y aumento de contratos. A través del Expediente Nº 32 elevado al presidente del Concejo, Juan Carlos Albornoz, se planteó el malestar por el uso discrecional de fondos y se solicitó información referida a los módulos (contratos) asignados a cada miembro que compone el Concejo, nómina de los contratados en el Concejo que cumplen funciones en otras dependencias del municipio y monto y concepto de los viáticos percibidos por cada concejal durante 2005. (Fuente: UNO)