Miércoles 04 de enero de 2006
  |  
Paraná
#
Solanas, Pedro Comas y directivos del club Francia y el futro de la entidad
Tras un encuentro con el Intendente Municipal, Julio Solanas, el secretario general de UTEDYC, Pedro Comas, informó sobre la intención de ceder en comodato un predio al Club Francia de nuestra ciudad.

D

ijo a Comunicar que la institución venía funcionando en un terreno que no era de su propiedad y que por esa circunstancia se habían quedado sin espacio para desarrollar sus actividades, especialmente con chicos de la zona de Paraná 14, AATRA y otros barrios lindantes.

Consignó que oportunamente los dirigentes le habían solicitado autorización para funcionar transitoriamente en un sector de mi propiedad en Almirante Brown y Blas Parera y en tal sentido “hemos realizado un comodato por un tiempo limitado, al propio tiempo que se les ofreció la posibilidad de la comprar un sitio que sea permanente, añadiendo que se encuentra en la zona de Dos Bosco y Bazán y Bustos. Preciso que para tal fin los directivos del Club Francia deben proceder a lograr la personería jurídica.

Comas también explicó que el Jefe Comunal manifestó su predisposición para ayudar a tal objetivo, especialmente en el nivelado de ambos predios y con la promesa, por parte mía, que “este comodato se va a transformar posteriormente en una venta”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa