Viernes 22 de septiembre de 2006
  |  
Paraná
#
Solanas elegiría a su candidato a intendente de Paraná sin interna
El referente solanista Juan Carlos Albornoz aseguró que no habrá internas para decidir quién será candidato a la intendencia de Paraná por el “Frente para la victoria y la justicia social”, y destacó que el hombre elegido será “u...

E

s pública la internilla política respecto de quien se queda con la intendencia dentro del solanismo. Que si González, que si Van Postal... Lo cierto es que mientras ambos precandidatos se promocionan en la ciudad gente del partido, más precisamente de la línea de Solanas, dice que el futuro candidato será elegido a dedo, por el mismísimo Julio Solanas, y no por una votación interna.

El presidente del HCD, Juan Carlos Albornoz aseguró que "no habrá internas para la elección del hombre que nos representará como candidato a la intendencia de Paraná”. No obstante, aclaró que “indudablemente, la decisión final sobre una cuestión de tal importancia será responsabilidad de nuestro conductor y candidato a la gobernación, Julio Solanas”.

El edil indicó además que la elección del candidato estará sustentada en “una lectura objetiva de la realidad política local, que refleje el necesario consenso interno y una sólida instalación en la opinión de la sociedad paranaense. Es decir, un candidato de la gente”.

“No tengo dudas que tal determinación recaerá en un dirigente que encarne una auténtica expresión de la corriente de pensamiento que conduce Julio Solanas. Entiéndase bien, una persona proba, con trayectoria y conducta política, con real compromiso social que exprese con absoluta convicción los principios y valores que sustentan este espacio político”, concluyó. (AIM)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa