Jueves 10 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
“Cresto es un hombre joven que le viene a poner sangre nueva al proyecto político que encarna Julio Solanas”, dijo Albornoz.
Aunque aún Solanas no declaró públicamente a Enrique Cresto como compañero de fórmula ya es casi un hecho que así sea. Sobre esto uno de los políticos más cercanos al Intendente de Paraná, Juan Carlos Albornoz, dialogó con INFORME DIGITAL dejando ...

��Es un aporte importante porque estos nuevos tiempos de la política hacen y ameritan que nosotros vayamos teniendo este recambio generacional”, añadió destacando la importancia significativa para el partido y los vecinos de otras localidades respecto de “tener en cuenta que los de la costa del Uruguay también existe”. Asimismo, el referente consideró que “la provincia de Entre Ríos debe diagramarse de este a oeste y de norte a sur”.

En su afán de marcar contrastes dentro del mismo partido, Albornoz declaró a INFORME DIGITAL que “hay una diferencia con respecto de lo que hoy se presenta como una alternativa dentro del oficialismo provincial, porque los dos hombres son de la costa del Uruguay” y enfatizó que “nosotros buscamos el equilibrio en ese sentido para que la representación esté hecha como corresponde”.

Consultado sobre su futuro político dijo que el mismo “es encontrarme en el 2007 al lado de Julio Solanas gobernador” y en cuanto a una posible candidatura señaló que “eso se irá a determinar con el correr del tiempo, de aquí a la presentación de lista”.

Es pública la densidad del clima político generada dentro del oficialismo, profundizada por la pretensión de Busti –como patrocinador- y Solanas –como protagonista- de tener en su fórmula a José Lauritto. Sobre la concreta elección del disputado político de acompañar a Urribarri con vistas al 2007, Juan Carlos Albornoz aseveró a este medio que “era un compañero muy respetable que nosotros pretendíamos que estuviera trabajando en este sector”.

“Lo veíamos con muchas posibilidades pero él ha tomado una determinación y él tendrá que dar las explicaciones de por qué la tomó”, argumentó a la vez que comentó a este medio que la propuesta de la línea solanista hacia Lauritto surgió “hace mucho tiempo… y esperábamos encontrarnos juntos pero el destino no ha querido que sea así”.

Respecto de los entredichos del bustismo y solanismo, el edil los calificó como “pirotecnia política” y manifestó que “estos fuegos de artificios que se dan en la parte electoral siempre suceden” aunque recalcó que desde el punto de vista institucional “tenemos la relación madura que debemos tener los dirigentes”.

En este sentido, citó a Perón pretendiendo describir la interna justicialista diciendo: “nosotros en eso lo parafraseamos siempre al general porque él decía que ´cuando los gatos hacen ruido arriba del techo es porque se están reproduciendo´, y nosotros somos iguales”, describió Albornoz.

Finalmente, muy seguro vaticinó que “Solanas gana no solamente en Paraná sino en toda la provincia de Entre Ríos”… “de eso no me cabe la menor duda”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa