La Policía dispuso varias líneas de investigación, la primera trata de establecer la procedencia de los ladrones. Tras descartarse que fueran de Santa Fe, se apuntó hacia la ciudad y con varias tareas investigativas se encontraron indicios de interés. La tarea en conjunto de personal de la Dirección de Investigaciones y de las comisarías séptima y segunda generó algunas espectativas.
La jueza Marcela Badano dispuso el viernes a la tarde emprender cuatro allanamientos en viviendas de Paraná XIV, Loma Hermosa, Paraná XX y Jauretche. Las fincas son ocupadas por personas que poseen prontuario, incluso algunos de ellos cumplieron condenas por robos calificados.
En las casas requisadas se ubicó una motocicleta 250 cc; dos armas de fuego calibres 38 y 44 sin documentación de respaldo; ropa y un celular. Todos los elementos tienen similitudes a los usados por los delincuentes la noche del asalto.Pese a los procedimientos, la magistrada por el momento no dispuso detenciones, aunque no se descarta que en las próximas horas se ordenen más allanamientos a fin de tratar de localizar a otras personas que hayan podido realizar el trabajo de inteligencia previo al robo comando.