Sábado 29 de julio de 2006
  |  
Policiales
#
Romero: “El policía pasó a ser investigado y los delincuentes andan sueltos”
El titular del Círculo de Retirados y Pensionados de la Policía de Entre Ríos, Fructuoso Romero dijo que “el policía no quiere trabajar porque es el primero que queda preso”. Sobre los dichos del ex jefe de la departamental Paraná, ...

F

ructuoso Romero sostuvo en declaraciones periodísticas que “si bien han cambiado hombres, no ha cambiado de fondo” lo que la fuerza de seguridad “debería tener”.
“Todos se llenan la boca hablando de la seguridad, desconociendo que lo que ocurre hoy es el resultado de malas políticas y malos funcionarios”, indicó Romero quien aseveró que “se han invertido los roles, porque el investigado es el policía y el delincuente es el que transita libremente y sale por donde quiere”.
Señaló que conoce “la forma de ser y el trabajo” del comisario Bernardo Sibulofsky, pero subrayó que “hay que trabajar con la mente y no con el corazón, porque éste te traiciona”.
“Hablan de ponerse una camiseta, pero no es un equipo de fútbol. Lo que ocurre es que el policía no quiere trabajar, debido a que es el primero que queda preso”, afirmó el comisario retirado. Y acotó: “Se perdió el respeto hacia la policía, y la sociedad tiene la culpa de la inseguridad, además del político”, aclaró.
Argumentó que “no hay respecto hacia el policía. Así, van a seguir matando a nuestros hijos”, advirtió.
En cuanto a los dichos de Sibulofsky, en torno a que fue removido de su cargo por haber denunciado cuestiones relacionadas con la quiniela clandestina, admitió que “es lógico” que no se pueda denunciar al poder y afirmó que “debería haber buscado el camino del poder para ver cómo volteaba a esa gente”.
“Soy crítico del gobierno, pero creo que hoy se está trabajando para que nuestra ley empiece a funcionar a fin de delimitar las funciones”, concluyó Romero.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa