Lunes 03 de julio de 2006
  |  
Policiales
#
Una persona sufrió graves heridas de cuchillo
Un joven de 24 años permanecía internado, en grave estado, en el Hospital 25 de Mayo de Diamante luego de ser agredido con un arma blanca por parte de un sujeto que resultó ser el hermano de un tercero que discutía con él. Pese a que el agresor...

E

l episodio tuvo lugar en la madrugada de ayer cuando en la intersección de las calles Moreno y Sabá Hernández se habían enfrascado en una dura discusión un joven identificado como Diego Rodríguez, un pescador de 25 años y domiciliado en esa zona, y un tal Neno Martínez, de 24. Tras los insultos, llegaron los golpes de puño hasta que irrumpió en el lugar, ante la presencia de algunos vecinos que se habían despertado a causa de la reyerta, un sujeto conocido como Monchi Martínez, de 23, quien sin ningún tipo de miramientos y explicaciones extrajo de entre sus ropas un arma blanca, aparentemente un filoso cuchillo, con la cual le asestó al contrincante de su hermano un profundo puntazo en al abdomen que arrojó a Rodríguez ensangrentado al piso.

Los Martínez, al parecer muy conocidos en la zona, se dieron a la fuga rápidamente mientras un vecino del lugar denunciaba el hecho al Comando Radioeléctrico solicitando la presencia de la policía y una ambulancia en la que fue trasladado el herido, ya sin conocimiento, al hospital de la vecina ciudad. Los médicos de guardia consiguieron estabilizarlo y quedó internado en grave estado en ese lugar aunque también se evaluaba la posibilidad de trasladarlo a la UTI del Hospital San Martín.

Por su parte, la policía de Diamante comenzó la búsqueda del agresor quien fue localizado y detenido poco después sin que, como usualmente ocurre en estos casos, se pudiera secuestrar el arma utilizada. El atacante fue alojado en la Departamental de esa ciudad a disposición de la Justicia imputado de lesiones graves.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa