Viernes 29 de julio de 2005
  |  
Política
#
Kirchner lanzó una severa advertencia a los duhaldistas
El Presidente apuntó contra el titular de la Cámara de Diputados, Eduardo Camaño, por condicionar la sanción de las leyes

E

l presidente Néstor Kirchner rechazó las amenazas del duhaldismo sobre un posible condicionamiento para la sanción de las leyes a partir de diciembre próximo, tras el resultado de las elecciones.

El jefe de Estado habló en el partido bonaerense de La Matanza, donde planteó un discurso en el que contó lo que debe enfrentar como titular del Poder Ejecutivo. Presiones, amenazas e insultos fueron relatados por Kirchner ante la multitud que lo escuchaba en un acto político.

"El actual presidente de la Cámara de Diputados (Eduardo Camaño) dijo: puede ser que ahora tiene 129 manos para sancionar las leyes, pero seguramente puede tener sólo 80 después de octubre", relató Kirchner en su discurso, en el partido bonaerense que ya se alineó con la Casa Rosada.

"Esos son los que hablan, que dicen que van a apoyar al Presidente. ¡Ojo con aquellos lobos que se ponen la piel de cordero! Estén absolutamente atentos, estén muy atentos porque cambiar la Argentina es fundamental", advirtió el Presidente.

"Yo les quiero contar lo que me hacen. Me ponen trabas porque se piensan que me ven solito, porque dicen que vengo de una provincia muy chica. Pero tengo una compañera de oro. Cristina pone y pone y va siempre al frente. Algunos dicen que no hagamos campaña agresiva. Pero yo soy cristiano, les pongo la otra mejilla".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa