Miércoles 27 de julio de 2005
  |  
Política
#
Chiche y Cristina metieron a Evita en la interna del PJ
La candidata a senadora nacional Hilda ``Chiche´´ Duhalde advirtió este martes que ``la provincia de Buenos Aires no es un hotel que se alquila para enfrentar las elecciones´´, en tanto su adversaria Cristina Fernández de Kirchner señaló que ``si ...

L

as expresiones de ambas candidatas fueron pronunciadas durante los actos que el PJ bonaerense y el Frente para la Victoria realizaron para recordar el 53 aniversario de la muerte de Eva Perón.

El discurso de ``Chiche´´ Duhalde no contuvo agresiones para su contrincante, mientras que Cristina Kirchner tampoco tuvo frases muy duras, pero si una postura crítica respecto al duhaldismo.

La primera dama habló en el club Villa Unión de la ciudad bonaerense de Berazategui, con la presencia del presidente Néstor Kirchner y de la casi totalidad de los miembros del gabinete nacional.

Por su parte, ``Chiche´´ Duhalde, casi a la misma hora que Cristina Kirchner, encabezó su acto en la Escuela ``Padre Mennel´´ situada en la localidad de Florencio Varela, en el sur del conurbano.

La esposa de Eduardo Duhalde advirtió que las próximas elecciones legislativas ``no son la madre de todas las batallas´´, a la vez que pidió ``el compromiso´´ de los dirigentes para sacar al país adelante.

``No es verdad que las próximas elecciones sean la madre de todas las batallas, como dicen por ahí. La madre de todas las batallas es ver cómo hacemos con dirigentes comprometidos para sacar el país adelante´´, señaló la candidata a senadora nacional del PJ.

Por su parte, Cristina Kirchner aclaró que no imagina ``a Evita enojada con el presidente porque pelea con el FMI o defiende los intereses de los argentinos´´.

``En esta Argentina de tantas tragedias, ¿dónde estaría Evita?´´, se preguntó la primera dama, y respondió: ``seguramente pidiéndole al presidente que peleara por los intereses de los argentinos´´.

``Chiche´´ Duhalde se acordó de su contrincante en las próximas elecciones de octubre y advirtió que ``la provincia de Buenos Aires no es un hotel que se alquila para ir a una elección´´.

En esa dirección, agregó que ``Evita estaría horrorizada si viera que no podemos unirnos para definir un proyecto de Nación, que es lo que nos reclama la gente´´.

A su vez, desde el palco montado en el club Villa Unión de Berazategui, la candidata del Frente para la Victoria criticó a ``Chiche´´ Duhalde, al asegurar que ``Eva Perón no estaría por los que piden no volver al pasado´´.

``Eva Perón no entró a la historia por ser la esposa de un presidente, sino por representar a los trabajadores, y ese es el ejemplo que debemos adoptar´´, dijo Cristina Kirchner.

``Chiche´´ Duhalde, por su parte, hizo referencia al gobernador Felipe Solá --enrolado en el Frente para la Victoria-- y señaló que ``desde que Eduardo Duhalde dejó la gobernación bonaerense en el partido de Florencio Varela sólo se construyó una escuela´´.

``Estamos en una ciudad que me trae muchos recuerdos por todo lo que hicimos cuando estuvimos en la gobernación´´, señaló ``Chiche´´ Duhalde, y añadió: ``recuerdo todas las escuelas que inauguramos y todas las que siguen haciendo falta´´.

En esa línea, remató: ``¿Saben cuántas escuelas se construyeron después de que nos fuimos? Una sola´´.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa