Jueves 14 de julio de 2005
  |  
Política
#
Kirchner volvió a cargar contra los Duhalde
'Los habitantes de la provincia de Buenos Aires se cansaron de decirme que les pagaban con papelitos', recordó el jefe de Estado durante un acto en el partido bonaerense de Mercedes, junto con el gobernador local, Felipe Solá.

E

l Presidente advirtió que 'a los profesionales de la política y a aquellos que dicen que se van a retirar, les digo que jamás lo van a hacer', porque 'lo único que los retira es el voto del pueblo', aseguró el jefe de Estado en una clara alusión a Eduardo Duhalde.

El discurso de Kirchner de hoy fue uno de los más duros desde que comenzó la fuerte puja con el ex presidente, en el marco del cual puso en duda la utilización del dinero del Fondo del Conurbano en la provincia de Buenos Aires, como así también recordó la distribución de los patacones.

Kirchner encabezó este mediodía el acto junto al ministro de Planificación Federal Julio De Vido y la primera línea del gobierno nacional y provincial en el partido bonaerense de Mercedes.

'Sería una lástima que se hubiera despilfarrado tanto dinero del Fondo del Conurbano, con el que podría haberse solucionado tantos problemas', consignó el jefe de Estado.

'Desde posturas mezquinas no se puede construir un país distinto. Cuando quiero buscar ese apoyo que me dicen que dan piden una diputación, un cargo, una licitación. Es tan injusto', se lamentó.

Del acto participaron el intendente local, Carlos Selva, y jefes comunales del conurabano bonaerense, como Alberto Balestrini (La Matanza), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Julio Pereyra (Florencio Varela), Miguel Prince (Luján), Mario Ishii (José C. Paz) y Raúl Othacehé (Merlo), entre otros.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa