Jueves 24 de marzo de 2005
  |  
Política
#
Agravio de pésimo gusto con la imagen de la Virgen
Un boliche de Mendoza repartió invitaciones a los adolescentes apelando a un desagradable fotomontaje que le falta el respeto a la Virgen María. Imágenes que indignan a los católicos.

J

usto en los días en que la comunidad cristiana recuerda la Semana Santa, una polémica imagen publicada en las tarjetas que la discoteca Omero distribuyó en la puerta de varias escuelas y colegios de la provincia desató una polémica en el seno de la sociedad mendocina.

La campaña publicitaria usada por esta disco mendocina hasta llegó a presentar matices violentos, explica una nota publicada hoy por el diario mendocino Los Andes. En ella se muestra una sala que simula ser un baño con ambiente de Iglesia en el que se hallan tres estatuas de la Virgen María cuyo cuerpo se transforma en un mingitorio.

“Pienso que esto es una falta de respeto para todos los creyentes y para la sociedad mendocina en general”, dijo José, uno de los tantos estudiantes enojados con la invitación del jueves por la noche. Alejandro Castro, del colegio Don Bosco, fue más lejos. “Mi pregunta es si este tipo de violencia no está contemplada por la ley”, dijo el indignado joven.

El dueño del local bailable intentó aclarar el "error" y pedir disculpas. “En realidad no lo íbamos a sacar en circulación. Fue un diseño que se traspapeló y me olvidé de decirles a los promotores que no los sacaran. Pido mil disculpas a todos los creyentes”, dijo Flavio Décimo, propietario de Omero. Explicó, además, que las tarjetas estaban confeccionadas desde hace cuatro meses y que no iban a ponerlas a circular.

De todos modos ya se repartieron 600 de los 2 mil impresos. “Ya avisé para que no las sigan difundiendo”, dijo el empresario.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa