Domingo 06 de marzo de 2005
  |  
Política
#
Menem y Rodríguez Saá lanzaron sus candidaturas
El ex presidente Carlos Menem formalizó anoche su postulación como senador nacional por el justicialismo riojano, durante un acto que compartió con el puntano Adolfo Rodríguez Saá, quien será candidato a la cámara alta por el PJ de San Luis.

L

a oficialización de las precandiduturas de Menem y Rodriguez Saá y la ratificación de la continuidad de su acuerdo político, tuvo como excusa la conmemoración, por anticipado, del Día Internacional de la Mujer.

El acto fue organizado por el sector político que lidera el senador Eduardo Menem y, entre los asistentes, estuvieron la diputada Alejandra Oviedo, quien será la compañera de fórmula de Menem y el diputado Adrián Menem.

Carlos Menem, uno de los tres únicos oradores junto con Oviedo y Rodríguez Saá, aprovechó su discurso para volver a cuestionar la 'deslealtad' del gobernador Ángel Maza, ahora alineado con el presidente Néstor Kirchner.

'A mí no me asustan los aparatos a nivel nacional ni provincial, ni los dirigentes prepotentes y mucho menos, aquellos que vivieron de la mano de este amigo y hermano de ustedes', aludió Menem a Maza, durante el acto realizado frente a la sede del PJ riojano.

El ex mandatario afirmó que 'hay muchos funcionarios, intendentes, diputados de la provincia que sufren exigencias y aprietes' para no sumarse a su campaña política de su sector, y le pidió a los asistentes al acto que 'no tengan miedo'.

Carlos Menem agregó: 'aprendí el concepto de la lealtad desde muy niño y lo mantuve durante todos los años de mi existencia'.

También volvió a dirigir cuestionamientos hacia el gobierno nacional y dijo que 'el problema de Argentina no es el canje de la deuda, sino la desocupación, el hambre, la indigencia y las enfermedades, especialmente de los niños'.

'Eso no se soluciona con el canje de deuda. Ya que tienen tanta plata, por qué no aumentan los salarios de los trabajadores aquí en La Rioja y en la Argentina', preguntó.

Criticó luego la 'devaluación y pesificación asimétrica' y defendió a las instituciones armadas, de seguridad y a la iglesia, a las que consideró 'atacadas' por el gobierno nacional.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa