Miércoles 02 de marzo de 2005
  |  
Política
#
Grave crisis política en Tierra del Fuego
El gobernador de Tierra del Fuego Jorge Colazo dijo que cree 'totalmente' en la denuncia que hizo un puntero del PJ local sobre un supuesto plan pergeñeado por el vicegobernador Hugo Cóccaro para asesinarlo.

M

inutos antes de inaugurar el 22 período de sesiones ordinarias de la Legislatura fueguina, el gobernador Colazo fue abordado por la prensa y señaló que cree 'totalmente' en la denuncia del puntero justicialista Alfredo Salcedo sobre un supuesto plan para matarlo.

'¿Qué haría usted si se entera que alguien lo quiere matar? -le preguntó el gobernador a un periodista- Cóccaro va a tener que explicar a la Justicia este plan perverso y macabro que hizo con su secretario privado (Horacio Sotomayor)'.

Al enterarse de las declaraciones de Colazo, el vicegobernador amenazó con llevar ante la Justicia al gobernador. 'Si dijo eso entonces lo denunciaré en la justicia. Es obvio que al creerle al denunciante, da por hecho que yo soy el autor intelectual del plan para matarlo. Es increíble', señaló Cóccaro.

Concretamente, el denunciante dijo que Horacio Sotomayor, secretario privado del vicegobernador le ofreció 100 mil pesos para envenenar o matar mediante un accidente automovilístico a Colazo.

El vicegobernador dijo además que se siente 'avergonzado' por la difusión que está tomando la situación institucional de su provincia.

'Colazo está magnificando todo, se victimiza, pero se ve que perdió los estribos porque sabe que pronto se le viene un juicio político en la legislatura provincial', sostuvo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa