Miércoles 02 de marzo de 2005
  |  
Política
#
El gobernador de La Rioja ratificó su acercamiento a Kirchner
La cercanía del gobernador de La Rioja, Angel Maza, con la línea de la Casa Rosada es cada vez mayor. El mandatario provincial, de origen ligado al menemismo pero ahora vinculado a Kirchner, elogió la gestión del Presidente al señalar que la Nació...

A

l pronunciar el discurso de inauguración de un nuevo período de sesiones de la Legislatura riojana, Maza puso el acento en lo que consideró el comienzo de un "año clave para el desarrollo institucional, social, político y económico de la provincia".

Parte de su discurso consistió en dar argumentos, más o menos velados, de su acercamiento al Gobierno nacional, que lo alejó del menemismo.

"La Rioja tiene, nuevamente, la posibilidad de ser protagonista del proceso de recuperación nacional. Hay, en este aspecto, dos opciones: sumarse, contribuir y apoyar, buscando ayudar para recibir ayuda; o cruzar la vereda y enarbolar una oposición por la oposición misma que sólo podría marginarnos", afirmó.

Maza, que se prepara para el enfrentamiento en internas con la línea menemista de la provincia para las elecciones de este año, también afirmó que "La Rioja, como parte integrante de esta gran Nación, ha decidido sumar su esfuerzo para que este proceso de recuperación de la dignidad de los argentinos se concrete lo más rápidamente posible".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa