Martes 08 de febrero de 2005
  |  
Política
#
El ex presidente Menem será candidato a senador por La Rioja
Su hermano confirmó que el ex mandatario busca una banca y diseñará “personalmente” una lista, aunque aún no está confirmado si será en el PJ o por afuera del partido.

E

l ex presidente Carlos Menem será candidato a senador por La Rioja en las próximas elecciones. Y diseñará “personalmente” su lista, según anunció hoy su hermano, el senador Eduardo Menem. Lo que aún no está claro es si esa lista será la del PJ.

Poco antes, el gobernador Angel Maza había dicho que la lista oficial del justicialismo en la provincia no tendrá menemistas en sus filas, en un gesto más dedicado a la Casa Rosada. La situación podría cambiar si se llega a un acuerdo satisfactorio para ambas partes o si median internas partidarias.

De todas formas, Maza explicó hoy que "nuestro gobierno tendrá candidatos propios para la próxima elección", y manifestó que "serán dirigentes que vayan en buena sintonía con el gobierno nacional, que represente los intereses de nuestro gobierno provincial".

Lo que es seguro es que el gobernador se muestra cada vez más cercano al presidente Kirchner. Maza busca no perder el apoyo de la Nación, sobre todo en el ámbito económico.

A todo esto, varios sectores del PJ riojano reclaman para que haya elecciones internas. La conducción partidaria está por el momento en manos de Eduardo Menem.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa