Jueves 07 de julio de 2005
  |  
Economía
#
La Planta San José de la empresa SWIF y el Frigorifico Alberdi obtuvieron la renovación de su participación en la nueva distribución de la cuota Hilton
Así se informó desde la Secretaría de la Producción, a la vez que se detalló que la primera mantuvo el cupo de 300 toneladas, mientras que el segundo logró ampliarlo en 100 toneladas, ubicándose entonces con más de 380 toneladas.

E

l secretario de la Producción, Daniel Welschen, fue el encargado de dar a conocer la Resolución 502/05 de la Secretaria de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Alimentos (SAGPyA) que resuelve el cupo tarifario de carnes de alta calidad conocido como Cuota Hilton para el período comprendido entre el 1º de julio de 2005 y el 30 de junio de 2006.

Cabe destacar que es la primera vez en toda la historia de la distribución que la SAGPyA distribuye en los plazos correspondientes el tonelaje que anualmente la Unión Europea le concede a la Argentina.

Al respecto, Welschen se mostrÓ conforme “ya se estÁ dando una distribución cada vez más equitativa y federalizada, y en el caso de Entre Ríos tendra una repercusión muy positiva en la economia regional.”

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa