Domingo 05 de junio de 2005
  |  
Economía
#
Bazar El Entrerriano abrió sus puertas en Concepción del Uruguay
El local de calle Galarza 780, recuperado y puesto totalmente a nuevo, pasó a convertirse en un confortable salón de artículos del hogar. “La idea de establecernos aquí surgió hace ya mucho tiempo, principalmente por lo que representa la ciu...

��Nos ha costado conseguir el espacio para instalarnos, pero, en base a la espera y la paciencia, conseguimos un muy buen lugar,al que hemos reacondicionado, devolviéndole al centro de la ciudad una perspectiva superadora”, añadió. El Entrerriano ofrece a sus clientes una importante e interesante variedad de productos: desde los tradicionales electrodomésticos, hasta los de avanzada (electrónica), pasando por los de mueblería, implementos para el hogar, línea blanca y colchones. Pueden adquirirse mediante el pago contado o a través del sistema de cuenta corriente, crédito personal o tarjeta de crédito.

“Trabajamos con tarjetas de crédito tradicionales y financieras. Además somos líderes en operar con Sidecreer en la provincia”, remarcó. Respecto de este último punto, Baruh detalló que “a Concepción del Uruguay hemos traído condiciones especiales para con Sidecreer, que implica vender en tres cuotas sin interés al precio de contado y planes de financiación de hasta 12 cuotas”.

Para ello los clientes deberán acercarse hasta el local con su tarjeta y documento. “Nosotros nos encargamos de pedir la autorización y de hacerle todo el trámite del crédito”, explicó. Los interesados en conocer la propuesta de este nuevo comercio podrán hacerlo de lunes a viernes de 8 a 12:15 y de 16:30 a 20:30.

También los sábados de 8:30 a 13 y de 16:30 a 20:30. Con mas de 80 años en el rubro, Bazar El Entrerriano es una empresa familiar nacida en la ciudad de Paraná, conformada por capitales netamente entrerrianos. Actualmente lleva adelante un ambicioso plan de expansión en la provincia, contando ya con tres sucursales en Paraná, una en Gualeguaychú y la que recientemente inauguró en Uruguay.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa