Viernes 03 de junio de 2005
  |  
Economía
#
Los integrantes de COECO presentaron el Proyecto “Pollo Campero”
El Vicegobernador, Pedro Guillermo Guastavino y el Secretario de la Producción, Daniel Welshen se reunieron con representantes de la Cooperativa Granjera Entrerriana de Chacras Orgánicas (COECO) quienes comentaron cómo funciona el Proyecto “...

E

l Cr. Marcos Pedro Follonier, Secretario Académico de la Facultad de Ciencias de la Administración (UNER-Concordia); institución que está colaborando en este proyecto, señaló que le transmitieron “al Vicegobernador y a Welshen las experiencias que tiene esta Cooperativa que esta trabajando hace tres años, en el desarrollo de este producto tan particular, pollo de crianza a campo”. Al mismo tiempo, recalcó que por dicha característica “existe mucho interés de parte de consumidores extranjeros en conocer el producto”.

Al mismo tiempo, Jorge Velayos, Vicepresidente de la Cooperativa Granjera Entrerriana de Chacras Orgánicas (COECO) indicó que la intención de la empresa es “en el menor corto plazo posible lograr exportar”, pero agregó que para eso “necesitamos una planta de faena apropiada, porque es un pollo diferente, es un pollo de campo, más grande que el común”.

Añadió Velayos que lo que están intentando ahora es “mejorar al máximo el Proyecto para conseguir inversores”.

Follonier consideró el encuentro como “muy bueno y positivo”.

Estuvieron presentes también en el encuentro: Ing. Emilio Bonifacino de la Secretaría de la Producción; Ana Laffitte, Directora de Vinculación Tecnológica de la UNER; Norberto Eiman (Buenos Aires), Ezequiel Eimer (San José) y Marta Hamdloser de la Fundación Fortalecer.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa