E
n esta exposición, organizada por FEDECATUR, donde participaron el sector turístico privado y oficial, bajo una superficie de 5000 metros cuadrados cubiertos, expositores de todo el país ofrecieron sus productos. Fue una importante oportunidad para que Entre Ríos continúe insertándose en el mercado del Turismo nacional, a través de la promoción, contactos y negocios con los principales operadores turísticos de Argentina.La primera edición de la Expo Turismo de Invierno recibió mas 20.000 personas, según datos extraoficiales, y estuvieron 386 expositores y más de 3500 agencias de viajes participaron activamente en contactos de negocios que superaron las expectativas de los representantes de las comunidades.
La Subsecretaria de Turismo de Entre Ríos, junto con los municipios y la actividad privada de la provincia, participaron activamente en esta feria, con gran repercusión en el público.
En este sentido, el subsecretario de Turismo, Adrián Stur, destacó que “dado el crecimiento de la actividad era necesario contar con un espacio donde, no sólo mostrar los atractivos turísticos, sino también el desarrollo de las prestaciones de servicios, fundamentalmente durante la temporada invernal”.
Los visitantes de todo el país llegaron a la ETI para actualizase y elegir sus destinos de invierno y fue la gran ocasión para que Entre Ríos muestre todos sus productos y atractivos turísticos, brindando información a mas 15.000 personas que visitaron el stand.
Vale destacar que Entre Ríos formaba parte del sector Litoral, junto a las provincias de Chaco Formosa, Santa Fe, Misiones y Corrientes