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Canal Once-Paraná).- Miguel Cacciabue, hizo un recorrido por la historia de la reconocida fábrica de jugos natural, que lleva su apellido y que acompañó en la mesa a varias generaciones de entrerrianos y también de argentinos.Cacciabue recordó que fueron los primeros en el país, allá por el año 1943, en lanzar el jugo natural, “se hacían con esencias y otros agregados, pero exprimidos directamente no había, y es lo que continuamos haciendo”, expresó. En esa época, salieron al mercado bajo el nombre Frescor, marca que se posicionó como una de las preferidas por las familias de la región. Luego esa fábrica se vendió y se dejó de fabricar el jugo con esa marca para llamarse Cacciabue. “Si bien tenía buena aceptación entre los consumidores, tuvimos muchos problemas y se perdió todo”, se lamentó. Al tiempo que agregó: “pero ahora estamos de vuelta porque a mí me hablan de jugo y es como si me pusieran un potrillo dentro del pecho”.
En este momento, el jugo está en el mercado con el nombre Auténtico, y “próximamente va a estar la marca Cacciabue, con la calidad de siempre”. Finalmente, Miguel Cacciabue aseguró que a pesar del cambio de nombre del jugo la fórmula sigue siendo la misma “y no se vende, es un secreto familiar y si bien es simple la hemos ido perfeccionando, cada jugo se va superando ya que la experiencia te va diciendo cómo hacer las cosas mejor”.
A pesar de los embates que han sufrido por la crisis económica, la familia que lleva varias generaciones fabricando jugos, no se detiene y redobla la apuesta: “Hay que hacer el esfuerzo, no nos podemos quedar quietos”, dijo Cacciabue.