Sábado 30 de julio de 2005
  |  
Política
#
DELIA LENCINA INTENTÓ SUICIDARSE CORTÁNDOSE LAS VENAS
Delia Lencina, la hermana del fallecido Miguel Ángel Lencina, implicado en el secuestro de Fernanda Aguirre, se cortó las venas con la intención de terminar con su vida. Canal Once, pudo confirmar que la mujer pasaba por un estado de depresión com...

L

a hermana del fallecido Miguel Ángel Lencina, implicado en el secuestro de la menor de San Benito, Fernanda Aguirre, habría intentado terminar con su vida cortándose las venas.

Alrededor de las 16 de la tarde de hoy, sábado, se informó a Canal Once que la hermana de Miguel Ángel Lencina, Delia Lencina, habría intentado suicidarse, por tal razón, habría sido trasladada al Hospital San Martín de Paraná. La información confirma los rumores trascendidos en los últimos días que la mujer se encontraba en un estado de depresión, luego de que la Justicia retirara a los menores que vivían en la casa de la familia Lencina, como consecuencia de una denuncia del fiscal federal.

Los menores que la Justicia retiró de la casa de los Lencina son los tres hijos de Delia Lencina y una nieta de Ester Torres y el hijo de Ester Torres y Juan Ramón Lencina. Pasaron 23 días desde que se llevarona sus hijos, "como perros", según dijeron familiares, y Delia intentó cortarse las venas por tercera vez.

Delia Lencina rompió una hoja para afeitar e intentó suicidarse cortando sus venas. El intento de hoy, fue el mas grave de los tres que la mujer ha realizado.

Delia, la hermana de Miguel Ángel Lencina, se encuentra en Sala de Observaciones de la Guardia del Hospital San Martín y sus familiares han reclamado insistentemente que se permita el alta a la mujer. (Canal 11 de Paraná)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa