Lunes 25 de julio de 2005
  |  
Política
#
RUTA 14: MURIÓ LA HIJA DEL SUBJEFE DE LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA EN UN ACCIDENTE
Iba con al igual que otras dos personas, entre ellas un nene de siete años, en un auto que chocó contra otro y se prendió fuego, en la ruta 14

L

a hija del subjefe de la Policía Federal murió, al igual que otras dos personas, entre ellas un nene de siete años, cuando el auto en el que viajaba chocó con otro y se prendió fuego, sobre la ruta nacional 14, en cercanías de la ciudad de Concordia.

A raíz del choque, otras cuatro personas sufrieron graves heridas y debieron ser hospitalizadas, añadieron los voceros.

El accidente ocurrió anoche en ese tramo de la denominada "ruta de la muerte", a unos 265 kilómetros al norte de la capital entrerriana.

Por allí se trasladaba un Volkswagen Pointer, conducido por Mariano Larrosa, de 35 años, domiciliado en la Capital Federal, quien regresaba a Buenos Aires, junto a la hija del subjefe de la Policía Federal, comisario general Jorge Humberto Oriolo, y otras dos personas.

Al parecer, ese vehículo intentó sobrepasar a un camión que circulaba en la misma dirección y se encontró de frente con una Coupe Chevy, conducida por Walter David, de 27 años, domiciliado en Chajarí, 100 kilómetros al norte de Concordia, quien viajaba con su esposa y su hijito.

Como consecuencia del fuerte impacto, ambos vehículos se incendiaron, probablemente por el estallido el tanque de GNC de uno de ellos.

Las fuentes informaron que murió en el interior del Pointer la hija del jefe policial, Mariela Oriolo, mientras que el conductor, Larrosa, y los otros dos ocupantes, identificados como Mariano Preta, de 3 años, y Alejandra Olivier, de 28, sufrieron graves heridas y debieron ser hospitalizados.

En tanto, en el interior de la cupé Chevy fallecieron Liliana Gisella David, de 23 años, y su hijo Iván, de siete, mientras que el conductor resultó gravemente lesionado.

Los cuatro heridos fueron trasladados al hospital Delicia Masvernat de Concordia, donde permanecían internados en grave estado.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa