Domingo 24 de julio de 2005
  |  
Política
#
RUTA 14: HABRÍAN MUERTO AL MENOS 3 PERSONAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Se produjo un violento choque frontal entre un Chevy y un Volkswagen Pointer en el kilómetro 168 de la ruta 14, a 150 metros de la intersección con la ruta 015.

A

raíz del impacto los dos vehículos se prendieron fuego y habría al menos tres personas que murieron carbonizadas y otras cuatro habrían sido trasladadas al Hospital Masvernat. Según publicó Diario Junio en el lugar del accidente, ninguno de los dos automóviles tenía patente, por lo que la policía tendrá que verificar los números de motor para identificarlos. No obstante, se pudo saber que los tripulantes del Chevy serían oriundos de Chajarí, mientras que los del otro automóvil serían de Buenos Aires.
Alrededor de las 21 horas todavía se seguía trabajando en las pericias y se esperaba la llegada del juez competente. Si bien todavía no hay una información oficial al respecto, el choque se habría producido cuando el Volkswagen Pointer que circulaba de norte a sur se cruzó de carril y embistió al Chevy que lo hacía en sentido contrario. El violento impacto provocó el incendio de los dos automóviles y la muerte de al menos tres personas.
Según informaron fuentes policiales en las últimas horas del domingo, en el Chevy se trasladaban tres personas que serían oriundas de Chajarí, dos de las cuales murieron y otra fue hospitalizada. Mientras que en el Pointer iban cuatro personas, una de las cuales murió y las otras tres fueron hospitalizadas.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa