Jueves 21 de julio de 2005
  |  
Política
#
CHOQUE MULTIPLE EN LA RUTA 14
Este jueves 21 de julio quedo debajo de un puente una camioneta de correo Argentino a las 6 hs. en la Ruta 14 a la altura del puente Perucho Verne, situación que se trata de establecer. Luego en el mismo lugar colisionan tres camiones y un Peugeot...

E

ste jueves 21 de julio, se pierde la señal satelital de una Camioneta Toyota HILUX patente ERS 937 perteneciente a Correo Argentino, se procede a su búsqueda y es encontrada a las 8:30 hs. al costado de un puente (Perucho Verne), en la cercanía de la intersección de las rutas 14 y 130; el conductor de esta camioneta tubo lesiones graves y se encuentra en observación medica. Las causas de que dicho vehículo terminara de esta forma, se están tratando de establecer.

Luego de este hecho acercándose la hora 12:00, cuando se trataba de sacar la camioneta, se produce una colisión múltiple entre tres camiones Mercedes Benz y un Peugeot 206.

Se produce el hecho cuando uno de los camiones involucrado marca Mercedes Benz modelo 1630 dominio CKK 981, propiedad de la empresa de alimentos Noelma, se detiene de norte a sur. Luego en sentido contrario y por el otro carril transitaban (a muy baja velocidad por el accidente de la camioneta HILUX) dos vehículos; un camión Mercedes Benz modelo 1938 patente EDW 144 propiedad de Transportes Villanova y detrás un auto Peugeot 206 dominio HAO-6053 de nacionalidad Brasilera, en el momento en que ambos pasaban por el costado del camión Mercedes de la empresa Noelma (estacionado) el chofer del camión (propiedad de Transportes Villanova) se ve obligado a realizar una maniobra hacia su banquina porque en sentido de norte a sur, por la mano del camión estacionado, se dirigía sin frenos un camión Mercedes Benz modelo 1218 dominio RXI 795 que transportaba palos. El chofer del camión sin frenos se ve obligado a pasar entre el camión de la empresa Noelma y el de Transportes Villanova, colisionando así con ambos camiones y con el Peugeot 206. Luego de este hecho el camión sin frenos queda atravesado frente el camión de la empresa Noelma y chocando contra el guardarais quedando así finalmente. Vale aclarar que en este hecho no hubo lesionados.

Gentileza: El Villero, quincenario de Villa San José.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa