Lunes 11 de julio de 2005
  |  
Política
#
PARANÁ: ASESINARON A UN JOVEN CON UNA PUÑALADA EN EL CUELLO
Estaban todos bebiendo en inmediaciones del Volcadero Municipal y tras una discusión, uno de los presentes le asestó a su contrincante un puntazo con un cuchillo marca Tramontina en el cuello, seccionándole una arteria.

U

na agria disputa entre varios sujetos que estaban bebiendo frente a un local ubicado en calle Ameghino al final, zona más conocida como de acceso al Volcadero Municipal, terminó cuando dos de ellos discutieron y finalmente uno tomó en sus manos un cuchillo y le propinó al otro una estocada mortal.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 14 y una hora después ingresó al Centro de Salud Carrillo, en calle Montiel e Ituzaingó, con una herida punzante en el cuello y prácticamente desangrado, Gabriel Benigno Paz, de 18 años, quien se domiciliaba en esa zona de nuestra ciudad, donde ocurrió el hecho, en compañía de un abuelo.

Recién anoche se comenzaron a conocer algunos detalles de lo ocurrido, ya que cuando los investigadores se enteraron de la muerte de este joven agredido, su cuerpo ya estaba en la camilla de la guardia del centro sanitario.

Un carro tirado por un caballo había quedado en la puerta del dispensario y nadie que se hiciera cargo de él, lo que hizo pensar que alguien lo llevó y al llegar al centro de atención médica barrial lo dejó y se fue, seguramente para no comprometerse.

Poco a poco, los efectivos policiales de la Comisaría 5ª y de la División Homicidios comenzaron a seguir algunas pistas y detectaron que el carro le pertenecía a una mujer domiciliada en el Volcadero, cuya casa se encuentra a pocos metros del local donde el grupo en el que estaba Paz se encontraba bebiendo.

Fue así que el que manejó el carro fue identificado y también se empezaron a recolectar nombres de testigos, los cuales anoche estaban siendo buscados, con la intención de tomarles declaración.

Extraoficialmente, los primeros datos aportados por los lugareños, hablan de que el autor de la puñalada fue un tal Yona o Yoni, quien le asestó el puntazo directo al cuello con un cuchillo común de mesa, de marca Tramontina, con el cual le seccionó una arteria vital, lo que le produjo que en pocos minutos se desangrara.

Algunos de los presentes, con la intención de salvarlo, le pidió el carro a una vecina y al galope lo llevó hasta el Carrillo, pero cuando llegó, ya era tarde para cualquier tipo de auxilio.

Con los elementos que ya manejaban los investigadores y otros datos más que se esperaban sumar, se especulaba con que hoy por la mañana se iba a buscar al homicida con una orden formal extendida por la Justicia, consignó El Diario.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa