Lunes 04 de julio de 2005
  |  
Política
#
DUERME A LOS HOMBRES ANTES DE ROBARLES: UNA NUEVA VÍCTIMA LOGRÓ LA "VIUDA NEGRA"
Serían más de tres las víctimas en las últimas semanas. Algunos han denunciado y otros se resisten por sentirse comprometidos ante semejante situación. La mujer, ya apodada la Viuda Negra, los enreda con la charla, los tienta y los convida con un ...

U

n hombre de 35 años, divorciado y domiciliado en calle Liniers al 1.300 de nuestra ciudad fue ayer la nueva víctima de la apodada Viuda Negra, tal el mote que le ha colocado la Policía, que persigue desde hace aproximadamente un mes, la idea de detener a la mujer que usando somníferos, duerme a sus víctimas y luego aprovecha el estado de indefensión para robarles.
Gustavo Guglielmone habría convenido una cita con una mujer, que se hizo llamar Cristina, tras un contacto telefónico que habría sido posterior a un encuentro vía Internet, a través del chat.
Lo que parecía quizá ser la idea del comienzo de alguna amistad o un mero encuentro personal para charlar, se convirtió en algo que hoy, quizá, esta nueva víctima no pueda creer que haya pasado.
Según las fuentes policiales, el encuentro personal se produjo aproximadamente a la 1 de la madrugada, y allí, la mujer —una morocha, con claritos rubios, de aproximadamente 1,60 metros de estatura y morrudita—, convidó al hombre con uno de los conocidos juguitos Baggio en cajita, el que traía ya en la mano cuando arribó a la casa y bastó con un par de sorbos para que el convidado perdiera todo contacto con su estado de conciencia.
Fue poco después de las 9 de la mañana de ayer, cuando empezó a despertar y en sus primeros pasos, aún obnubilado, fue advirtiendo que le faltaban cosas de la casa y finalmente, lo más penoso, que un dinero que tenía guardado en el domicilio, también había sido sustraído, lo que da la pauta de que la muchacha tuvo tiempo suficiente para buscar y se presume que contó con la ayuda de alguien.
De acuerdo a la formal denuncia realizada en la Comisaría 8ª, Guglielmone denunció la faltante de electrodomésticos, una videograbadora y la suma de 25.200 pesos.

Cabe recordar que hace pocos días atrás, un caso similar tuvo como víctima a un oficial de Policía que posee un local de alquiler de horas de computadora, donde una mujer se le acercó a charlar y lo durmió con el mismo ardid. Al otro día, la víctima fue despertada por su esposa, quien le hizo notar la faltante de varios elementos del local comercial.
Pocas horas después de este hecho, la Viuda Negra atacó en un local de venta de insumos para computación, en calle Presidente Perón de nuestra ciudad y se llevó varias cámaras digitales y elementos específicos del ramo. (EL DIARIO)
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa