Martes 14 de junio de 2005
  |  
Política
#
RUTA 14: GENDARMERÍA SECUESTRÓ 25 KILOS DE MARIHUANA
Personal del Escuadrón 4 de Gendarmería logró secuestrar cerca de 25 kilos de marihuana, en un operativo ejecutado en el puesto de control ubicado en la intersección de 14 y 18. La droga era trasladada en un ómnibus de larga distancia, el cual hab...

L

a droga era transportada en dos bolsos grandes, y estaba disimulada con telgopor y una pocas prendas. En el procedimiento se detuvo a una persona de sexo masculino, que sería el propietario de la mercadería incautada. Según las primeras estimaciones, la droga secuestrada ascendería a una suma que ronda los 40 mil pesos. Tanto la marihuana como la persona detenida quedarán a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, para lo cual se están terminando las actuaciones en el edificio del Escuadrón 4 de Gendarmería.

En declaraciones a LT 15, el Comandante Principal Román Alcides Ortiz explicó que “la droga era transportada en forma de ladrillos, lo que es clásico en el transporte de este tipo de sustancia”.

Consultado sobre las declaraciones del Jefe Departamental de Policía, quien dijo que Concordia es el lugar dónde más droga se ha secuestrado en los últimos tiempos, Ortiz expresó: “yo coincido con esa opinión”, explicando que para Gendarmería, “el centro de gravedad de nuestro accionar es la lucha contra el narcotráfico”. Especificando que desde la fuerza atacan fundamentalmente “la comercialización de estupefacientes”, por sobre la prevención al consumo.

Fuente: Diario Junio

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa