Jueves 05 de mayo de 2005
  |  
Política
#
PARANÁ: UN DOGO ATACÓ A UN PEQUEÑO DE DOS AÑOS
El nene surfió graves heridas en el rostro y la espalda, en la ciudad de Paraná. Su padre lo rescató de la mandíbula del animal, matandolo con un hacha

U

n nene de dos años sufrió graves heridas en el rostro y la espalda, al ser atacado por un perro dogo, en la ciudad de Paraná. El hecho se registró anoche en el barrio Las Piedras, que es un sector de viviendas humildes situado en la parte occidental de la capital entrerriana, cerca de una zona de bañados.

El niño fue atacado por el perro -que estaba atado con una larga cadena- cuando pasaba por la vereda de la casa de un vecino y su padre pudo rescatarlo, dándole muerte al animal con un hacha.

El bebé fue trasladado de urgencia hasta el hospital San Roque, ya que presentaba gravísimas lesiones en la cara, cuello, brazos y espalda, provocadas por las feroces dentelladas del peligroso animal. Esta mañana, el pequeño era sometido a una cirugía para tratar de reconstruirle las zonas afectadas, informaron sus familiares.

Asimismo, trascendió que las mordeduras sufridas en el rostro le habrían afectado al chiquito varios nervios, que podrían dejarle secuelas en la movilidad de la mandíbula.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa