Jueves 24 de marzo de 2005
  |  
Política
#
CASO FERNANDA: BUSCAN PISTAS EN CHILE
El juez de Instrucción Héctor Toloy confirmó que investiga si Fernanda Aguirre fue enviada a Chile para integrar una red de prostitución, a partir de la información recibida días atrás. Según esta versión, el secuestro no habría sido efectuado ...

S

egún reconoció el propio Toloy, un abogado -al que no quiso identificar- le acercó una información que indica que Fernanda fue secuestrada el 25 de julio del año pasado para ser vendida a una red de prostitución en chile. En esa hipótesis, el fallecido Miguel Lencina habría sido el intermediario para entregar o vender a Fernanda a través de un contacto con un interno de la cárcel de Concepción del Uruguay oriundo del país trasandino.

Ante esta posibilidad, el magistrado señaló que “vamos a gestionar todo el apoyo de la Unidad Móvil Antisecuestros de la Policía Bonaerense para confirmar o descartar la información”, al tiempo que agregó que “una parte de la investigación, trata de armar qué pasó con Fernanda y otra parte intensifica la localización, con o sin vida de la menor”.

Al respecto, Toloy aseguró que “no se puede decir que Fernanda no esté con vida. Por eso se están tomando todas las medidas y por eso se realizan procedimientos en distintos puntos del país. Hay distintas informaciones que se investigan y se corroboran como que esté en La Pampa, en el barrio Tatetí de la provincia de Buenos Aires, o siguiendo la ruta de la prostitución se habilita el camino de la búsqueda de Chile”, precisó.

Además, el juez expresó que “tras realizar varias medidas, tengo distintos indicios importantes, más allá de los numerosos testimonios contradictorios que se serían falsos. En la causa hay 26 testigos que pueden llegar a ser claves, y que la semana que viene serán careados a fin de aclarar todas las dudas”.

En la misma línea, cabe mencionar que las dos sobrinas de Raúl Monzón que declararon ayer ante un equipo de especialistas en psicología forense, reiteraron que escucharon a su madre (María Rosa Monzón) discutir con Raúl Monzón por un arma y decir que “a Fernanda la subieron a un auto amarillo y la llevaron a Islas del Ibicuy”, aunque luego coincidieron en que no conocen “a Fernanda Aguirre ni a Mirta Cháves ni Miguel Ángel Lencina” y que no saben “nada del caso ni que pasó con la chica”. (Canal Once de Paraná)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa