Viernes 10 de diciembre de 2004
  |  
Política
Cruces y desmentidas entre el Daniel Rossi y José Cáceres
El intendente de Santa Elena Domingo Daniel Rossi negó haberse retractado de las declaraciones realizadas en la conferencia de prensa que brindó en Paraná como afirmó el presidente del IAPV José Cáceres, y atribuyó la no construcción de 40 vivien...

��En ningún momento dije que el periodismo había sacado de contexto mis declaraciones ni he hablado con Cáceres”, afirmó rotundamente Rossi en declaraciones que reproduce APF. “Reafirmo todo lo que dije en la conferencia de prensa”, agregó luego.

José Cáceres, titular del IAPV, habia dicho a Radio La Voz que Rossi se puso en contacto con él para señalar que las criticas que había formulado por la falta de decisión entorno a la construcción de viviendas, fueron "sacadas de contexto" por el periodismo.

El intendente reconoció sí que “intenté comunicarme hoy al IAPV porque ayer jueves, que no estuve (en Santa Elena) llamó un arquitecto porque no se podían concretar las viviendas en el mismo terreno (que está) al lado de las 80 que comenzarán en los próximos días”. Según especificó, fue un funcionario del Área Técnica del Instituto de la Vivienda, el arquitecto Rossi, quien intentó comunicarse con él ayer, y le dejó un mensaje en la comuna.

Además, recalcó que “no sabe” porque estas cuarenta viviendas no se pueden hacer en el terreno que ofreció la Municipalidad si este “es al lado de las otras 80 que se van a construir”.

“No sabemos cuál es el motivo, espero que no sea una mano política”, estimó, al tiempo que dijo que “da la sensación” de que existe enjundia política en su contra porque "llama la atención: si se hacen las 80, ¿por qué no se pueden hacer las 40?”, se preguntó.

Rossi ve una cuestión más política que técnica como trasfondo, pero aclaró “no del Gobernador (Jorge Busti) sino de alguien que quiere quedar bien con él, poniendo un palo en la rueda a una ciudad que tiene casi el 80% de desocupados”, ya que ‘alcahuetes’ “nunca faltan”, dijo a esta Agencia .

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa