L
as palabras vertidas días pasados por el mandatario provincial acerca de que “los antecedentes como emprendedor que registra en el país (Sergio Taselli) no nos garantiza que pueda cumplir con la reactivación de esa industria”, se vieron sostenidas hoy en una solicitada que publica el Diario Ambito Financiero en su página 9.En la publicación, firmada por los Trabajadores de Industrias del Trigo S.A. se manifiesta que desde la incorporación del empresario el molino harinero funcionó “sólo con problemas y más problemas”.
En página 9 del Diario Ambito Financiero, los Trabajadores de Industrias del Trigo S.A. emiten una solicitada dirigida a las autoridades, a la opinión pública y al Señor Sergio Taselli bajo el título La única verdad es la realidad.
Allí los trabajadores sostienen que “toda verdad a medias es una gran falacia. Desde su incorporación Sr. Sergio Tasselli nuestro molino harinero funcionó sólo con problemas y más problemas. Basta decir como muestra que en promedio nunca alcanzamos a trabajar al 15% de nuestra capacidad instalada, siendo una sombra de lo que fue antes de su ingreso. Hoy tenemos de stock 6.000 toneladas de trigo como Ud. dice, pero cabe aclarar que necesitamos 70.000 toneladas para moler y marchar normalmente como solíamos tener antes de su ingreso. También hay obligaciones fiscales pendientes desde hace más de tres años, que Ud. sabe muy bien, teniendo serias dificultades por vuestra exclusiva responsabilidad. Una empresa así es inviable –destacan-. Estamos de acuerdo que nuestra patria necesita hoy más que nunca, de empresarios de verdad, que generen trabajo genuino y que aporten a la comunidad como corresponde. Es nuestra real preocupación, la continuidad de nuestra fuente laboral. No queremos más pan para hoy y hambre para mañana, por eso alertamos y advertimos de esta amarga situación nuestra. El tiempo por testigo”.