Sábado 20 de noviembre de 2004
  |  
Política
Prorrogaron la moratoria hasta el 14 de diciembre
El Poder Ejecutivo provincial dispuso mediante decreto 6114/04, fechado el viernes 19 de noviembre, prorrogar la Moratoria 2004 hasta el día 14 de diciembre. Así lo informó la Dirección General de Rentas...

D

e tal manera se expresa "la voluntad de la administración de contribuir al saneamiento de la situación fiscal de miles de familias, empresas y profesionales facilitando todos los medios y plazos a su alcance para lograr dicho objetivo".

Sin embargo, es importante destacar que es decisión del gobierno que la citada fecha sea el límite final para presentar las solicitudes de acogimiento.

Asimismo la DGR hace saber que el citado decreto en su artículo 3º indica que los planes de facilidades de pago para hacer frente a la deuda corriente –que no entra en moratoria- incluyen a todos aquellos vencimientos ocurridos entre el 1 de febrero y la fecha de solicitud de acogimiento. También se recuerda que ese plan de pago especial no puede extenderse más allá del 30 de abril de 2005. A la fecha se han registrado 82.678 acogimientos que implican la regularización de una deuda fiscal de los contribuyentes por 67 millones de pesos. De ellos, 16 millones corresponden a anticipos ingresados en efectivo.

En los últimos días se ha registrado una importante afluencia de contribuyentes responsables del Impuesto sobre los Ingresos Brutos. El decreto ordena a la DGR dictar las normas internas necesarias para atender convenientemente a todos los contribuyentes que se presenten dentro del plazo fijado.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa