Jueves 18 de noviembre de 2004
  |  
Política
Adelantan que Busti firmará el decreto de licitación del Ingenio Azucarero
El Senador por el Departamento Victoria Carlos Garbelino (PJ), informó que “en pocas horas el Gobernador de la Provincia Dr. Jorge Busti, firmará el Decreto que establece el llamado a Licitación y Venta del ex Ingenio Azucarero “La Vic...

E

l Poder Ejecutivo emitirá a la brevedad un Decreto que contiene los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares, además de un Modelo de Presentación Básico y un Modelo de Convenio de Adjudicación.

El Senador por Victoria aclaró en un comunicado recibido por Informe Digital que “luego de algunas correcciones mínimas esta listo todo lo relacionado con el llamado a licitación, no han variado las condiciones, esta garantizado el seguimiento y control de todos los actos administrativos como así también el destino de los fondos que se obtengan; por lo tanto sólo esperamos que en un plazo que estimo entre 60 y 90 días se puedan abrir los sobres que pongan fín a esta historia de desatinos que tanto ha costado revertir”.

Hay que recordar que los fondos que se obtengan por la venta del ingenio azucarero se destinarán en un 50 por ciento para el Instituto de Control de Alimentos y Bromatología y el otro 50 por ciento se divide entre el Hospital Salaberry de Victoria y las Juntas de Gobierno del departamento.

Por otra parte Garbelino anticipó que el día lunes 29 del corriente, el Gobernador estará visitando la ciudad de Victoria, “existe una variada agenda para la visita del Gobernador pero concretamente esperamos anuncios importantes vinculados al Hospital Fermín Salaberry, la continuación de la obra de la Escuela de Comercio, el ensanchamiento de puentes y la señalización horizontal de la Ruta Nº 11 y también novedades sobre el proceso del Hotel Casino “Sol Victoria, entre otros temas”, puntualizó el Legislador.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#VICTORIA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa